sábado, 27 de octubre de 2007

Inicio de mi SIN LIMITES

Saludos amigos.

Este es el primer dia de mi blog, la idea de este Blog, es describir aquellos retos en los que me introduzco, describir aquellos sueños que imagino, describir aquellos viajes que disfruto. A muchos os puede ayudar, a mi me hará recordar. Por que, amigos, recordad: todo en esta vida puede acabar en cualquier instante incluso los recuerdos, los recuerdos pueden ser olvidados, por eso existe este blog. Para no olvidar lo que algun dia nos hizo felices y pensar en volver a serlo.

Hace unos 4 o 5 años que empecé a hacer atletismo, ahora parece que hago otras cosas, ponerme al limite, la autosuperacion consiste en eso, buscar ese limite sin encontrarlo, de ahí el titulo de este blog, quizás cuando encuentre ese Límite olvidaré este Blog.

Ya he probado en muchas modalidades de atletismo: en la actualidad,10 kms (infinidad de veces), media marathon (muchas pero no tantas como marathones), marathones en ruta y de montaña, 100 kms en ruta y en pista, marchas de resistencia, trails de montaña, 24 horas... Para el año que viene empezaré otro nivel, empezando a disfrutar (o a sufrir) las pruebas más duras del mundo, en las zonas más frias o y calientes del planeta, en pruebas non-stop o por etapas, en zonas asfaltadas, de montaña, o en pista, durante unas horas o durante dias enteros, en todos los continentes del planeta.

Para preparar estas pruebas antes habrá que hacer otras, ya os comentaré más delante que pruebas son esas y, sobretodo, como las preparo. Eso si, yo no hablo mucho de tiempos, parciales, marcas o distancias, soy más de hablar de todo aquello que acompaña eso: sufrimiento-satisfaccion, preparacion-meta, lugares-épocas.

Nada más, un saludos a los ya conocidos, y a lo que conoceré.

4 comentarios:

Krlos dijo...

Hola Ricard, ¡es todo un honor poder estrenar tu blog en lo que a comentarios se refiere!
Ya sabes que para muchos de los que seguimos tus andanzas en el foro corredors.cat, te tenemos una admiracion por todos los retos que te propones y que, normalmente, superas sobradamente. ¡A seguir asi, y a llenar tantas paginas de blog como objetivos superes!
Nada mas que decirte, solo que yo tambien estoy preparando mi blog, naturalmente dirigido hacia mi futura Ironman. Nos vemos

bjosemora dijo...

Un saludo. Te seguiré.

Héctor dijo...

Hola Ricard, me alegro que te decidas a crear un blog donde nos comentes tus experiencias de tus retos.
Decir que yo también empece a correr hace 3 años, y que a otro nivel busco superar mis limites en nuevas carreras, maratones ect..
Te invito a visitar mi blog.
http://trailrunner-hector.blogspot.com/

pere dijo...

Ehhii Ricard, molt bó , es curios, jo també tinc un Blog i es diu sense limits!!, ja fà uns mesos que el faig , pero no està obert al públic sols per familiars.. un día hem decidiré. Per cert , espero que l´omplis amb moltes aventures, entre ellas la Sparthalon que ja saps que també la faré .

Sort i endavant!!.